Cambios de divisas, como debería ser! 

Kuarix 

ahorro  

Garantía de precio: Trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes las tarifas mas competitivas. Por esta razón uno de nuestro compromiso es ofrecer el precio mas bajo disponible en el mercado. Nos comprometemos además en ser completamente transparentes; nunca aplicamos comisiones ocultas en las operaciones. Enviamos fondos en mas de 200 países sin algún gasto.

POR QUÉ ELEJIR

KUARIX? 

Herramientas de cambio de divisa

Una cuenta gratis de Kuarix permite acceso a un abanico de herramientas innovadoras en cambio de divisas diseñadas para aumentar su ahorro y aprovechar su tiempo.

seguridad 

Con Kuarix puedes tener la máxima tranquilidad sabiendo que tus fondos están en buenas manos. Estamos regulados por el mayor organismo regulador financiero; la autoridad de conducta financiera (FCA). Los fondos de nuestros clientes se depositan en cuentas segregadas de bancos líderes por ejemplo Barclays Bank UK. Se tratan de cuentas bancarias que están totalmente separados de las cuentas de negocio de Kuarix. Esto significa que los acreedores no pueden reclamar los fondos guardados en estas cuentas. Los fondos siempre están protegidos al ser independientes de los activos de Kuarix.

servicio 

Nos tomamos muy seriamente el hecho de estar disponibles para ayudar a nuestro clientes y resolver problemas. Asignamos a nuestros clientes un director de cuentas experto en cambio de divisas que le ayuda a fortalecer su estrategia de cambio de divisas. Nuestros equipo de soporte en back y middle office están siempre presentes para ayudar. Nuestra plataforma online ha sido diseñada específicamente para asegurar su fácil manejo. Se puede entrar en el sistema y realizar una operación en el espacio de unos minutos.

Alertas personalizadas 

Kuarix te mantiene al día con alertas de tipos de cambio personalizadas para las divisas que deseas. La alertas informan sobre los movimientos en los tipos de cambio para que no tengas que hacerlo tú y te informa si se alcanza tu límite objetivo.

Limit order

Realiza tus operaciones a tasas optimizadas fijando precios automatizados. Un limit order permite optimizar la tasa de cambio. En el caso que la tasa de cambio llegue a un determinado nivel su operación se efectuará a esta tasa o a una tasa más favorable

Stop Loss Orders

Una operación stop loss es una herramienta por la cual podemos fijar un precio determinado a cerrar una posición que tengamos abierta para evitar o limitar pérdidas.

 

Cuenta multiusuario y multiempresa 

Centraliza una cuenta a la cual puede tener acceso diferentes usuarios y subsidiarios.

 

Seguimiento de operaciones en tiempo real

Seguimiento de tus transacciones en tiempo real desde el inicio hasta la finalización del proceso.

GET YOUR FREE DEMO

ACCOUNT NOW

Check out everything we have got to enhance your company´s foreign exchange strategy. 

No obligation to trade 

Delete account at any time  

BECOME A FOREIGN EXCHANGE EXPERT 

We will show you how with our free 10 part business FX mastery email series. 

It´s totally free 

Unsubscribe at any time 

Payment services for KUARIX is provided by The Currency Cloud Limited. Registered in England No. 06323311. Registered Office: Stewardship Building 1st Floor, 12 Steward Street London E1 6FQ. The Currency Cloud Limited is authorised by the Financial Conduct Authority under the Electronic Money Regulations 2011 for the issuing of electronic money (FRN: 900199). 

KUARIX is a trading name of KUAPAY Ltd, is a company incorporated under the laws of the United Kingdom with registration number 12576964. 

FOLLOW US

  • LinkedIn - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Copyright © 2020 Kuapay Ltd, all rights reserved.