Servicios FX para particulares 

Sus operaciones en el extranjero están fuertemente afectadas por tipos de cambio fluctuantes y riesgo de volatilidad. Kuarix pone a su disposición soluciones innovadoras hechas a medida con el objetivo de proteger sus beneficios y minimizar su riesgo para mejorar su estrategia de cambios de divisas.

FX PARA PARTICULARES  

TAL Y COMO DEBERÍA SER!!  

Kuarix ofrece a individuos con alto poder adquisitivo soluciones que hasta ahora estaban disponibles únicamente para grandes empresas. Kuarix puede optimizar su estrategia de cambio de divisas extranjeras por ejemplo en compras de inmuebles, barcos o pago en el extranjero. Recibirás soluciones confeccionadas a medida en un ambiente totalmente seguro y regulado.

Productos disponibles

1

Haz una demo 

2

Regístrate

3

Empieza a ahorrar 

limit order 

stop-loss order 

Se trata un acuerdo que proporciona el tipo de cambio actual para una operación en una fecha futura determinada. Son un instrumento simple pero efectivo para contrarrestar el riesgo de volatilidad del tipo de cambio. Se “fija” el tipo de cambio de hoy para una operación futura.

Operaciones entre dos partes que se completan al instante, en su valor de mercado actual. Las operaciones al contado o spot son aquellas en las que una divisa se intercambia por otra a un precio determinado con la obligación, para ambos participantes, de entregar las respectivas cantidades de moneda no más tarde de dos días hábiles después de haberse efectuado la operación.

operaciones spot   

contratos forward 

Un limit order permite optimizar la tasa de cambio. En el caso que la tasa de cambio llegue a un determinado nivel su operación se efectuará a esta tasa o a una tasa más favorable.Un limit order permite optimizar la tasa de cambio. En el caso que la tasa de cambio llegue a un determinado nivel su operación se efectuará a esta tasa o a una tasa más favorable.

Una operación stop loss es una herramienta por la cual podemos fijar un precio determinado a cerrar una posición que tengamos abierta para evitar o limitar pérdidas.

experiencia  

Nuestro equipo incluye profesionales con experiencia en cambio de divisas para guiarte en tus estrategias financieras. Estamos siempre a la ultima sobre tendencias y novedades para poder ofrecer las mejores soluciones hechas a medida.

aumentar ingresos 

Te aconsejaremos sobre como puedes proteger y mejorar tus márgenes en contra de la volatilidad de la tasa de cambio. A través de informes detallados y nuestro abanico de herramientas de cambio de divisas.

platforma online 

En nuestra innovadora plataforma, te damos acceso a los tipos de cambio mid-market, actualizados en tiempo real, lo que permite realizar operaciones sin spreads ocultos y te garantiza una transparencia total.

SOLUCIONES INNOVADORAS PARA: 

CREA TU CUENTA

GRATIS AHORA

Infórmarte sobre como podemos ayudarte a mejorar la estrategia de cambio de divisas de tu empresa.

Ninguna obligación de operar 

Cancela tu cuenta en cualquier momento

CONVIÉRTETE EN EXPERTO EN FX 

Potencia tu estrategia de cambio de divisas y conviértete en experto.  

Completamente gratis

Date de baja en cualquier momento